Lockerz, una web donde dan regalos gratis!

Lockerz, una web donde dan regalos gratis! .No pierdes ni 2 minutos en hacerlo. No te envian correos ni nada.

Es una página muy simple, por logearte te dan 2PTZ ( 2 puntos) y por contestar y según lo que contestes a la pregunta que hacen diariamente, te dan 2 o 4PTZ. Hasta ahí todo bien.

¿Que pasa con esta página? pues que ha salido hace poco, y para entrar, se entra mediantes invitaciones. O sea tu me das tu email, yo te invito y te registras.

¿Que consigo yo invitándote? 2PTZ y si llego a 20 invitaciones me convierto en miembro vip, por lo que los puntos que consigo diariamente por pregunta y logearme, se dobla.  Así de sencillo.

¿Que premios hay en la página? Pues hay desde un bolso de mujer, hasta una moto, muchos tipos de ipods, portatiles, Play Station3, XBOX, etc.. Para que te hagas una idea, conseguir un ipod shuffle 2G son 150PTZ. Yo ya tengo 240 PTZ.

Pide tu invitación en http://justlockerz.wordpress.com

o envia un e-mail a invitaciones.lockerz@ymail.com

Responder

