Apple ha publicado el primer aviso de que la beta del Boot Camp caduca este mismo mes, octubre. Uno de los últimos artículos publicados por el servicio de soporte y atención de Apple explica que: “Tal como fue indicado en la licencia de uso para Boot Camp Beta, el programa expirará cuando Mac OS 10.5 Leopard esté disponible en Octubre de 2007“La nota explica que la licencia para el uso de Boot Camp Beta 1.2 o versiones anteriores expiró el 30 de septiembre y requerirá a los usuarios actualizarse a la versión 1.4, que tardará algo más en expirar.

La licencia de Boot Camp 1.4 expirará cuando se anuncie de forma oficial Mac OS X 10.5 Leopard. Apple aún no ha hecho pública la fecha de este lanzamiento.

Para seguir usando Boot Camp después de el final de la licencia será imprescindible actualizarse a Mac OS X 10.5 Leopard, según Apple.

Informes anteriores indicaron la posibilidad de que APple podría hacer pública una versión de Boot Camp que funcionara sobre Mac OS X 10.4 Tiger, pero las advertencias de la documentación técnica de Apple no ofrecen información sobre esta posibilidad.

Página Oficial | Apple – Boot Camp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: