No habrá ‘iPhone Nano’ de momento.

La banca de inversiones estadounidense JP Morgan ha desmentido a uno de sus analistas, Kevin Chang, quien en uno de sus informes apuntaba a la salida a finales de este año de una versión reducida del iPhone, el nuevo dispositivo de Apple.Según Chang, ciertas personas del canal de abastecimiento de Apple —de los que no facilita nombres— habrían presentado un documento de solicitud de patente con fecha 5 de julio que se refería a un aparato multifuncional con un control circular que se activa al tacto, como sucede con el iPod Nano. Esta versión, según el analista de JP, rondaría los 300 dólares o incluso menos.

Ahora, una nota de la propia institución, firmada por tres analistas de Nueva York de JP Morgan y publicada en un blog no oficial de Apple, desmiente las predicciones de Chang, que se basaban en “fuentes anónimas” que no han podido ser confirmadas, y en la mera publicación de una patente.

En opinión de los mencionados analistas, Apple lanzará una versión 3G de su iPhone antes de embarcarse en un posible ‘iPhone Nano’.

Fuetne | ElMundo Es.

Una respuesta a No habrá ‘iPhone Nano’ de momento.

  1. Carlos dice:

    Hola! Hombre, esto no le va a Apple🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: